Aquí podremos aclarar la mayoría de tus dudas sobre el Krav Maga.

 

-¿Qué es Krav Maga?

 

- Auto-Defensa para la vida diaria. El Krav Maga se originó en el campo de batalla y se ha adaptado con mucha eficiencia a la vida cotidiana en las calles, se basa en movimientos naturales del cuerpo que son fáciles de aprender y de recordar.

 

-¿Cuánto duran las clases?

 

- Tienen una duración de 55 minutos cada clase.

 

-¿Cuánto tiempo se necesita para ser efectivo?

 

- Desde la primera clase te llevas conocimiento básico para hacer frente a una emergencia, sin embargo de 4 a 6 meses te podras defender con éxito de la mayoría de las agresiones callejeras.

 

-¿Si practico MMA tengo un nivel Avanzado?

 

- Todos empiezan desde el inicio sin importar si se ha practicado algo con anterioridad dada la naturaleza única del Krav Maga, ya que incluso técnicas que se practican por años presentan variaciones especificas en el Krav Maga.

 

-¿Utilizan cintas?

 

- No, se utilizan parches que corresponden al nivel obtenido.

 

-¿Existe límite de edad?

 

- De 6 a 99. Nunca es tarde para aprender Krav Maga.

 

-¿Puedo practicarlo si tengo sobrepeso?

 

- No permitas que te intimide, todos los ejecicios se pueden modificar de acuerdo a tus habilidades para que logres una mejor condición física.

 

-¿Es seguro si tengo antiguas lesiones?

 

- Te enseñamos a defenderte pero no a costa de una lesión, es necesario escuchar tu cuerpo cuando duele y modificar lo que estas haciendo(no cuenta dolor por falta de ejercicio).

 

-Soy ciego/sordo

 

- Al tener estas limitaciones es importante que aprendas a defenderte. Muchas de las técnicas provienen de sentir una amenaza.

 

-Estoy muy delgado

 

- Primera razón en defenderte, te puedes convertir fácilmente en víctima. Los agresores buscan personas indefensas para demostrar su poder. Muestrales que no eres tan indefenso como pareces.

 

registrate ahora

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

¿Tienes dudas? AQUí respondemos algunas

Llámanos de lunes a viernes de 10 a 22

098 175 439